Necesitamos hablar más de medioambiente.

Planeta Mauna Loa es una newsletter sobre medioambiente, cambio climático y biodiversidad.

Y es un proyecto sin ánimo de lucro que busca, por encima de todo, que se hable más sobre nuestro planeta, pero no de cualquier forma, sino con rigor, objetividad y dando voz a la ciencia.

Si quieres apoyarnos, tienes dos opciones:
1. Una donación en forma de café virtual. En Ko-fi.
2. Compártenos para llegar a más gente. Tiene premio.

Como no invertimos en publicidad, nuestra única forma de crecer es gracias al boca a boca de personas como tú. Y está funcionando. Tenemos que darte las gracias, porque cada semana somos más.

Por eso, a partir de ahora, compartir Planeta Mauna Loa tiene premio.

Por cada nuevo suscriptor que traigas con tu enlace único, sumarás un punto que dará acceso a recompensas.

👩‍🎓♻️
5 suscriptores15 suscriptores25 suscriptores
Acceso a charlas con expertos o a contenido exclusivo, como los audios de nuestras entrevistas.Descuento en un proyecto amigo: The Goood Shop, Esturirafi, La Marea, Savanna Books… Consulta con nosotros la oferta.Un regalo reciclado sorpresa. Si has llegado aquí, muchas gracias, te prometemos que será algo molón.

👉 Recuerda. Debes compartir tu enlace único generado con Substack. Lo encontrarás siempre en nuestras newsletters o en tu perfil propio de Substack.

👉 Solo se contarán como válidos los referidos que tengan un email verificado (ni bots ni cuentas temporales). Nos reservamos el derecho a no conceder las recompensas, no queremos suscriptores que no sean legítimos.

⚠️ Muy importante. Cada recompensa podrá ganarse solo una vez. Con cada recompensa cobrada, se reinicia el contador.